Tel: 672 298 486 – 646 169 748

Vacaciones con tu perro en las playas de la Comunidad Valenciana

Cierra los ojos y siente el calor del sol, tu mascota chapoteando en el agua, tu hija leyendo un libro y todos aprovechando, descansado y desconectando de la rutina diaria. ¿No es un sueño? No, por su puesto que no. En Cenla queremos que disfrutes tus vacaciones y que conozcas las playas más best-friendly de los perros. ¿Ya empieza a llegar el calor de verano y no sabes donde ir de vacaciones? En el post de hoy te recomendamos algunas de las playas de la Comunidad Valenciana en las que puedes disfrutar con tu mascota.  

 

Cenla residencia canina

Playas que permiten perros en la Comunidad Valenciana

En la costa blanca puedes encontrar cinco playas que aceptan en su día a día a nuestros amigos perrunos. En el Mediterráneo, podemos disfrutar de la cala Estaca, de los Turales, de los saldres, la cala Palmera y la punta del Riu del Campello. En esta zona el acceso a los perros está permitido durante todo el año, con pequeñas restricciones para que todos, tanto las personas como las mascotas puedan relajarse y desconectar en su día día de vacaciones. 

Uno de los destinos favoritos en la zona de la Comunidad Valenciana es la costa de Alicante. En Gandía, encontramos el enclave de la playa Can, con arena dorada y unas instalaciones óptimas y un acceso fácil para las mascotas y familias. 

La costa de Azahar, en Castellón, dispone de la plata d' Aguaoliva sin restricciones de horario.

Recuerda que el agua de la playa es sana para los perros que tienen afecciones en la piel debidas a alergiasñ. Ellos liberan mucha energía cuando corren por las playas, nadan y se relacionan con otros perros. Desde Cenla labrador aconsejamos llevar a las mascotas a las playas en las que tiene el acceso permitido siempre y cuando cumplan las normas de convivencia básica. 

Si tu perro necesita unas normas básicas para convivir con otros perros y te gustaría poder ir con él a la playa, en Cela Labrador, hacemos cursos de adiestramiento inicial. Este mes de mayo, el 30 y 31 estaremos en nuestras instalaciones impartiendo clases de adiestramiento. Si estás interesado llama al 962133500 y podrás llevar a tu mascota a cualquier playa o lugar.

cenla labrador

 

 

Últimas entradas del blog:

Pide tu cita

Pide cita en Residencia Canina Cenla


   Tel: 672 298 486 - 646 169 748