Tel: 672 298 486 – 646 169 748

El perro es el mejor amigo del hombre

Jueves, 03 Octubre 2019 14:29;

El perro es el mejor amigo del hombre, pero, por desgracia, hay casos en los que el hombre no trata tan bien a su mejor amigo.
Parece sorprendente, pero cada vez se descubren más residencias caninas ilegales.
Por ello las residencias caninas LEGALES, nos vemos obligadas a denunciar la proliferación de centros y canguros a domicilio sin licencia.

Residencia de perros y gatos en Valencia

Martes, 02 Julio 2019 10:45;

Estamos en verano, y si buscas una residencia para perros en Valencia, o residencia para gatos en Valencia, porque tienes alguna escapada preparada en la que tu mascota no puede acompañarte y, como es lógico, deseas que esté en las mejores manos., Cenla residencia canina en Valencia es tu mejor opción.

Si aún no conoces Cenla, residencia canina en Valencia, te invitamos a hacerlo a través de esta publicación, también puedes conocernos visitando nuestra web http://www.cenla-labrador.es o incluso pásate un día a conocernos y ver en primera persona nuestras instalaciones.

La raza Labrador Retriever, características de la raza

Sábado, 01 Junio 2019 07:19;

En Cenla, además de ser residencia canina en Valencia, clínica veterinaria y trabajar la rehabilitación de animales, también somos criadores de Labrador Retriever. Y podemos decir que estamos hablando de posiblemente la raza más dócil y cariñosa del mundo.

Noble, dócil, cariñoso e inteligente, son tan solo algunos de los admirables objetivos que identifican y definen es esta raza tan maravillosa que es el Labrador Retriever. Quiero destacar también del Labrador su extraordinario olfato y agilidad. Ah, y le encanta el agua.

CASO CLÍNICO PELÁEZ - HERNIA TORACOLUMBAR

Jueves, 21 Marzo 2019 14:50;

La hernia discal es la causa más frecuente de lesión medular en el perro. Existen dos tipos de hernias discales claramente reconocidas en el perro, la extrusión nuclear (tipo Hansen I) y la protrusión anular (tipo Hansen II). La hernia discal no se produce debido a un traumatismo o movimiento brusco sin que previamente se haya producido una degeneración discal.

Esta degeneración puede ser cartilaginosa, en la que el núcleo intervertebral pierde parte del contenido acuoso y de glicosaminoglicanos y se transforma en tejido similar al cartilaginoso llegando incluso a calcificar (predominio en razas condrodistróficas y empieza a edades tempranas); o bien degeneración fibrosa, en la que el núcleo se transforma en un tejido conectivo fibroso (predominio en razas no condrodistróficas y aparece en la fase media de vida). La extrusión nuclear predomina en todos los perros, sean o no condrodistróficos.

RESIDENCIA CANINA VALENCIA: NOS VAMOS DE PASEO

Viernes, 29 Junio 2018 08:49;

El verano comenzó oficialmente la semana pasada, ¡y tenemos una gran cantidad de actividades diferentes para realizar con nuestro perro! Montaña, playa… Cualquier sitio es bueno para correr y pasarlo genial con tu mascota. ¡Pero cuidado! Recordad nuestra anterior entrada en el blog para prevenir que nuestros peludetes puedan sufrir un golpe de calor.

Información y Contacto

Reserva cita Online

Pide cita en Residencia Canina Cenla


   Tel: 672 298 486 - 646 169 748