Tel: 672 298 486 – 646 169 748

CASO CLÍNICO PELÁEZ - HERNIA TORACOLUMBAR

Jueves, 21 Marzo 2019 14:50;

La hernia discal es la causa más frecuente de lesión medular en el perro. Existen dos tipos de hernias discales claramente reconocidas en el perro, la extrusión nuclear (tipo Hansen I) y la protrusión anular (tipo Hansen II). La hernia discal no se produce debido a un traumatismo o movimiento brusco sin que previamente se haya producido una degeneración discal.

Esta degeneración puede ser cartilaginosa, en la que el núcleo intervertebral pierde parte del contenido acuoso y de glicosaminoglicanos y se transforma en tejido similar al cartilaginoso llegando incluso a calcificar (predominio en razas condrodistróficas y empieza a edades tempranas); o bien degeneración fibrosa, en la que el núcleo se transforma en un tejido conectivo fibroso (predominio en razas no condrodistróficas y aparece en la fase media de vida). La extrusión nuclear predomina en todos los perros, sean o no condrodistróficos.

RESIDENCIA CANINA VALENCIA: NOS VAMOS DE PASEO

Viernes, 29 Junio 2018 08:49;

El verano comenzó oficialmente la semana pasada, ¡y tenemos una gran cantidad de actividades diferentes para realizar con nuestro perro! Montaña, playa… Cualquier sitio es bueno para correr y pasarlo genial con tu mascota. ¡Pero cuidado! Recordad nuestra anterior entrada en el blog para prevenir que nuestros peludetes puedan sufrir un golpe de calor.

¡EL VERANO YA HA LLEGADO A CENLA RESIDENCIA CANINA VALENCIA!

Jueves, 21 Junio 2018 07:51;

Aunque se ha hecho de rogar, ¡el verano 2018 ya ha llegado! Tanto nuestras mascotas como nosotros, ahora disfrutamos  más de los largos paseos por la montaña, por la playa… ya que el sol y las buenas temperaturas nos acompañan. Pero ¡ojo! Igual que nosotros pasamos calor, nuestros peluditos también lo hacen.

¿BUSCAS UNA RESIDENCIA CANINA EN VALENCIA? CENLA ES LO QUE NECESITAS

Jueves, 14 Junio 2018 09:20;
CENLA es la residencia canina en Valencia que estás buscando. Cuenta con amplias y modernas instalaciones que harán que la estancia de tu mascota con nosotros sea más que agradable. Estamos situados en Llíria en un entorno de fácil y rápida comunicación, donde el clima seco y la belleza del paisaje (olivos, tomillo, romero…) ofrecen un ambiente natural idóneo para el bienestar de nuestros huéspedes.

RESIDENCIA CANINA EN VALENCIA: EL CUIDADO DE TU MASCOTA EN LAS MEJORES MANOS

Martes, 29 Mayo 2018 08:01;

A todos los que tenemos mascotas nos encanta viajar  y pasar el máximo tiempo posible con ellas. Pero desafortunadamente, en el momento de elegir y buscar un destino vacacional, nos encontramos con la dificultad de que no aceptan animales como huéspedes en numerosos lugares. ¿Qué se puede hacer en una situación así? La solución es fácil: residencia canina en Valencia.

Nuestra residencia canina en Valencia tiene unas instalaciones de alta calidad donde nuestros profesionales y cuidadores trabajan para garantizar el máximo bienestar de tu mascota durante los días que resida con nosotros. La residencia canina CENLA, situada en Llíria (Valencia), cuenta con un entorno privilegiado de fácil y rápida comunicación, acompañado de un clima seco y un paisaje bello que ofrecen el ambiente natural perfecto para el bienestar de nuestros huéspedes.

Información y Contacto

Reserva cita Online

Pide cita en Residencia Canina Cenla


   Tel: 672 298 486 - 646 169 748