Tel: 672 298 486 – 646 169 748

CENLA, EL LUGAR DEL LABRADOR

CENLA es un centro especilizado creado para la cría, residencia canina, adiestramiento y asistencia del perro en general. Inscrito en el registro de núcleos zoológicos de ámbito nacional reconocido con nº 5877.

El proyecto de CENLA arranca de la mano de su directora, Rocío Colomer, licenciada en biología y estudiante de veterinaria. Rocío ha dedicado mucho tiempo formándose en la cría y cuidado de los perros, particularmente del Labrador retriever, raza canina sigular que admira por su nobleza y bondad así como por su belleza física. Tras varios años de formación en centros de cría nacionales (Madrid) e internacionales (Canadá), su vocación e interés le impulsaron a crear CENLA, El Lugar del Labrador.

"El perro es el único ser en la tierra que te ama más que tú a ti mismo" J. Billing- Nuestra máxima en el trabajo.

Disponemos de amplias y modernas instalaciones en un entorno privilegiado. La belleza del paisaje y su clima seco ofrecen un ambiente natural idóneo para el pleno desarrollo y máximo bienestar de sus huéspedes. En Cenla tenemos 4.000 m² de zonas verdes y 650 m² de acogedoras zonas interiores para la atención de los perros alojados en residencia como para los reproductores de Cenla y sus camadas; Todo esto hacen de Cenla un lugar inmejorable para nuestros perros.

 


Plano

Como llegar Residencia Canina CenlaClick en la imagen para imprimir o descargar.