Tel: 672 298 486 – 646 169 748

Rehabilitación Veterinaria en Valencia

Rate this item
(0 votes)
Written by Lunes, 28 Septiembre 2015 11:12;

Cenla no se trata únicamente de una residencia canina y un lugar propio para la cría de Labrador Retriever, sino que Cenla también está especializado en la asistencia de perros y gatos mediante la rehabilitación veterinaria.

 La rehabilitación veterinaria de Cenla consiste en diferentes terapias en colaboración con el veterinario prescriptor del tratamiento de la mascota, con quién estaremos en continuo contacto durante la rehabilitación.

El proceso de rehabilitación se realiza en las propias instalaciones de Cenla, concretamente en una amplia y moderna clínica que utilizada única y exclusivamente para este proceso.

Gracias a los medios técnicos y profesionales con los que contamos ejecutamos una rehabilitación que abarca a diferentes tratamientos como Infrarrojos, electroterapia, laserterapia, ultrasonidos, masajes, estiramientos y cinesiterapia activa.

Cada tratamiento va más dirigido a un problema específico que puedes ver aquí. No obstante, todos y cada uno de ellos forman parte de unos objetivos comunes. ¿Quieres saber cuáles son?

Beneficios Rehabilitación Veterinaria

Los principales beneficios de la rehabilitación veterinaria son el alivio del dolor y la reducción de la inflamación en la zona afectada.

La rehabilitación tiene muchas probabilidades de eliminar el problema que provoca la alteración física y, sobre todo, incrementa el proceso de recuperación. Además, ayuda a mejorar el bienestar del animal en su estado normal previniendo cualquier otro incidente, como por ejemplo, la atrofia muscular.

No cabe duda que este tratamiento proporciona una mejor calidad para el resto de los días del animal.

 

Cabe resaltar que la rehabilitación veterinaria no solo es importante a la hora del post-operatorio, sino en otros muchos casos. ¿Quieres conocerlos?

Cuando aplicar la rehabilitación veterinaria

Cierto es que la rehabilitación es esencial para la recuperación postquirúrgica, tanto ortopédicas como neurológicas. Sin embargo deberás recurrir también a este tratamiento en otros casos que no requieren operación como por ejemplo: contracturas, esguinces, cualquier dolor y/o edema, artritis, bursitis…

También la rehabilitación es apropiada para la debilidad muscular, enfermedades discales e incluso para la obesidad.

 

Si tu mascota necesita rehabilitación veterinaria, ven a Cenla. Llámanos o ponte en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos de todos los detalles.

Plano

Como llegar Residencia Canina CenlaClick en la imagen para imprimir o descargar.